A lo largo de la historia, han existido personas con sangre fría que han cometido los asesinatos escalofriantes. Estos asesinos, si bien pagaron su condena en la cárcel o siguen pagando con su condena, sin duda hicieron una marca memorable en la historia, no solo por el crimen cometido sino por la edad que tenían al hacerlo, ya que hablamos de los asesinos más jóvenes de la historia.
Estos asesinatos, han sido ocasionados por niños no mayores de 12 años, lo que hace que se llegue a un nuevo nivel de terror que jamás se hubiese podido imaginar. Cabe destacar que, a pesar de la edad, nacionalidad, circunstancia, motivo, sociedad y otros factores, estos jóvenes muestran como factor común una ira reprimida y tendencias sociópatas al no presentar ningún tipo de remordimiento por sus crímenes.
Contenido:
Estos son los 10 asesinos más jóvenes de la historia
Eric Smith
El pequeño Eric Smith, de 12 años, padecía de un trastorno de personalidad lo cual lo hacía muy impulsivo y con un temperamento bastante delicado y emocional. Cuando sus padres lo enviaron a un campamento de verano, durante un paseo en bicicleta, encontró a un pequeño de 4 años que se había extraviado. Luego de golpearlo, lo ahorco hasta desmayarlo para luego matarlo con múltiples golpes en su cabeza con una piedra. Después de muerto lo desnudo y lo violo con una rama de árbol.
Eric confeso años después, que lo hizo como desahogo por el abuso que sufría y toda la ira reprimida.
Jordan Brown
Una de las razones de los problemas de este pobre chico, fue la separación de sus padres, después de las múltiples peleas que tuvieron frente a su hijo. Posteriormente su padre se volvió a casar y vivía feliz con su esposa que estaba embarazada. El pequeño Jordan Brown no soportó la escena, y después de que su padre se fue a trabajar, tomó la escopeta que este guardaba para defensa, y mató a su madrastra.
Natsumi Tsuji
La pequeña Natsumi Suji teniendo 11 años de edad, era aficionada a las películas de horror con alto contenido de violencia, eran su fascinación. Los acontecimientos ocurrieron después de que Natsumi discutiera con su mejor amiga por saber quién era más popular y luego de que esta le dijera gorda. Al pasar un mes, ella invitó a su amiga a jugar, le vendó los ojos y sin que esta se diera cuenta, le cortó la garganta con una cuchilla. Luego de comerte el acto se fue de la sala como si nada, incluso fue fotografiada por uno de sus compañeros momentos después de todo lo ocurrido. Llevaba una sudadera, de ahí el apodo de Nevada Tan.
En el reclusorio la joven Natsumi, recibió muchas entrevistas, ya que sirvió de inspiración para crear la historia de unos mangas y anime, incluso hasta una película.
Daniel Bartlam
Este muchacho, fue conocido por haber asesinado a su madre cuando esta dormía en el sillón de la sala a martillazos. Como si esto no fuera lo suficientemente malo, seguido de haberla matado, le quitó la ropa y la violó. Según su propio testimonio, lo hizo de manera de venganza por no haberle dado permiso de ir a la fiesta de cumpleaños de un amigo cercano.
Mary Bell
Esta niña de 11 años, fue enviada a la cárcel por haber torturado y mutilado a un pequeño niño de 4 años en una casa abandonada. Este fue uno de los asesinatos más espeluznante de la historia debido a la gran cantidad de violencia que le infligió esta niña al pobre chico que no sabía que su vida acabaría en ese momento por ella.
Kipland Kinkel
A sus 14 años, gritaba constantemente a voz alta que “soy el diablo, deseo matar y provocar dolor”, mientras este les disparaba a sus compañeros de clase, de los cuales 8 resultaron heridos de gravedad y otros 2 resultaron muertos. Cuando llegó la policía, descubrieron que este había matado a sus padres antes de salir de casa hacía la escuela.
Jon Venables y Robert Thompson
Los mejores amigos, tenían 10 años, intentaron sellar su amistad cuando secuestraron a un niño de 2 años. Lo llevaron a unas vías de tren abandonado, en donde lo patearon y golpearon con ladrillos y una vara de hierro, luego lo obligaron a tragarse una batería, para después asfixiarlos hasta la muerte. Su fotografía antes de su encarcelamiento fue viral, lo cual desató una gran polémica.
Alyssa Bustamante
Esta chica de 13 años, degolló a su amiga de 9 años de edad, quien era su vecina. Cuando la enjuiciaron, afirmó que lo hizo porque quería saber que se sentía matar a un ser humano. A esta chica le dieron cadena perpetua por cometer este atroz crimen, sin importar que fuera menor de edad y que faltaban muchos años para llegar a la mayoría de edad.
Algo curioso, es que después de asesinar a su amiga, fue a la iglesia porque tenia misa.
George Stinney
Adolescente de 14 años, quien violó a sus primas de 8 y 11 años. Pero esto no terminó ahí, puesto que su actitud violenta se vio reflejada cuando tomó un hierro y las mató propiciándole muchos golpes, para luego enterrarlas en el patio trasero de la casa en donde este vivía. Fue la persona más joven en ser ejecutada en los Estados Unidos.
Joshua Phillips
Un chico de 14 años, quien jugaba baseball y que luego, su vecina le pidió el favor que le cuidara a la pequeña hija de 8 años mientras que, esta iba al mercado a comprar algunos víveres para su casa. Joshua aceptó, pero jugando, golpeo la pelota y le pegó en un ojo a la niña. Como la niña no dejaba de llorar y gritar, ante el desespero de la situación, Joshua la golpeo con el bate de baseball hasta matarla y luego, el cadáver lo oculto debajo de su cama. No encontraron a la niña sino hasta casi una semana después de los hechos.