Sábado , Agosto 19 2017

El aroma de este hongo puede provocar orgasmos en las mujeres.

Nuestra naturaleza nos ha regalado interminables regalos para nuestra salud y para gozar de nuestro bienestar sexual. Hace poco tiempo los científicos han encontrado un hongo que produce sensaciones poco usuales e  increíble en el cuerpo humano. De color naranja brillante es el famoso Hongo milagroso, este hongo crece únicamente en los caminos de lava de 600 a 1000 años en Hawaii, experimentos han comprobado que en las mujeres provoca orgasmos, orgasmos espontáneos con tan solo olerlos.

El hongo aún no ha sido bautizado con ningún nombre en especial. Los científicos han comenzado a realizar investigaciones para descubrir cuál es el secreto que esconde este hongo para que funcione como afrodisiaco en las. En una investigación se detectó que la mitad de las mujeres que lo olieron tuvieron un orgasmo espontáneo. Sin embargo, no se obtuvo los mismos resultados en los hombres.

¿Por qué genera esa reacción en las mujeres? La hipótesis es que este hongo tiene compuestos que son similares a los de los neurotransmisores que son liberados en las relaciones íntimas. ¿Te atreverías a olerlo? 

Tambien te podria interesar: Mirar los pechos de las mujeres alarga la vida de los hombres.

Si te ha gustado no olvides compartilo con tus amigos y familia .

5 / 5 (1 votos)

Articulo Recomendado

teoria atomica

La fabulosa Evolución de la teoría atómica

Con tanto de lo que se hable de una Guerra Mundial en la actualidad, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *