martes , octubre 17 2017
   

Aprende cómo hacer el truco de la gaseosa que se dobla con la mente.

Aprende como doblar con la mente una gaseosa si te llama mucho la atención y el misterio de las cosas ocultas pues muchos de ellos son trucos  ala visión y mente humanan, la magia a existido desde siempre ya sea un engaño de manera real y aqui aprenderas como hacer el truco de la gaseosa este argumento te encantara  Si eres de aquellos que les encanta sorprender a sus amigos y familiares con trucos de magia o experimentos científicos caseros, este video a circulado por redes sociales para darte a conocer  el arte y crédito de la magia   es para ti. Aprende cómo hacer que la botella de gaseosa se doble tan solo con “el poder de tu mente”, o mejor dicho con el poder de la repostería.

Como hacer el truco de la gaseosa

El truco es fácil, lo único que necesitas es una botella de gaseosa oscura, un paquete de gelatina, un recipiente hondo, cinta adhesiva y tijeras.

Lo que sigue es mezclar la gelatina en la bebida dentro del recipiente y luego ponerlo en el fuego sin dejar que alcance la ebullición. Antes, hay que preparar la botella como si fuera un molde para que luego contenga la mezcla, Se pone todo en la refrigeradora, y listo. A jugar  pues solo con el poder de tu mente doblaras una botella fantástico  una manera divertida de  mostrar magia ante los ojos humanos,  “No me prives del arte de aprender a quererte, no me quites la magia de habitar en tu piel, pues mis labios de niña, sin tus labios de hombre, no serían capaces de besar otra vez.” Es un tipo  de magia conocido o tocos o muchos no pierdas la oportunidad  de conocer lo que tu mente desea hacer.

La magia. Habilidad de realizar cosas extraordinarias mediante trucos y juegos de manos: arte de magia. Encanto, hechizo o atractivo personal con que alguien deleita o subyuga: la magia de su mirar.

Video sobre como hacer el truco con la gaseosa:

5 / 5 (1 votos)

Articulo Recomendado

animales más rápidos del mundo

Top 10: Los animales más rápidos del mundo

En el reino animal, la velocidad es una característica sumamente importante para los animales, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *