Conoce las mejores aplicaciones para ver la tele en el móvil

Los smartphones son una ventana a un mundo de posibilidades muy amplio, que incluso hoy en día no ha sido explorado totalmente. La posibilidad de ver la tele por el móvil como una forma para desentendernos del monitor clásico parecía algo descabellado hace unos cuantos años atrás, pero ahora esto es más que posible.

Sin duda, la tecnología hoy en día avanza a pasos agigantados, y cualquier posibilidad de innovación trae consigo la inevitable aparición de competencia, así que ver tv gratis no es un problema. En este articulo nos es imposible traerte una sola aplicación con la que puedas ver televisión en tu móvil, al contrario, te traemos un total de 5, para que tus opciones sean variadas y escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

 Ver televisión gratis es posible gracias a estas aplicaciones para móviles, podrás disfrutar del placer de ver los canales de televisión de tu preferencia sin costo alguno. Todo al alcance de tu mano.

Las 5 mejores aplicaciones móviles para ver la tele

Esta lista trae todo tipo de aplicaciones especializadas en cumplir la tarea de ver la tele en tu smartphone. Por ello, trataremos de explicar lo mejor posible en que consiste cada una para que tengas en claro lo que son, y así, puedas tomar de manera más sencilla la decisión de cual te conviene más.

1 – Mobdro

Esta aplicación es sin duda alguna la más conocidas y completas en lo que respecta a este campo. Mobdro permite a sus usuarios la posibilidad de ver televisión en varios tipos de idiomas, además que su lista de canales es inmensa y todos divididos en categorías.

De las apps ver tv esta es una de las más buscadas, como si fuera poco, permite grabar los programas que más nos gusten, colocar algunos canales como favoritos y además cuenta con un sistema avanzado de búsqueda que nos facilita mucho el hallar aquel canal de tv que nos guste o algún programa en especial.

ver la tele por el móvil

Por desgracia, Mobdro no está disponible en la Play Store debido a que la misma no cumple con los reglamentos o políticas establecidas por Google, a lo cual nos veremos en la obligación de tener que descargar dicha aplicación mediante su instalador en formato APK a través del navegador de nuestra preferencia.

2 – Mitele

Una gran alternativa para ver la tele es Mitele, una aplicación desarrollada y perteneciente al grupo Mediaset, el cual es dueño de un grupo amplio de canales los cuales están disponibles en esta plataforma. Esta aplicación es muy versátil ya que varía según el dispositivo, así que no te preocupes si se ve diferente en tu móvil en relación a como puedas encontrar imágenes en internet o compararla en otros móviles.

El contra más notorio de dicha aplicación es que la misma tiene un número limitado de canales si lo comparamos con Mobdro, pero es porque esta aplicación tiene todo su contenido de forma legal. Solo tienes que registrarte e iniciar sesión cada vez que quieras ver tv, y así tu lista de búsquedas y  preferencias estarán registradas.

ver la tele por el móvil

3 – Atresplayer

Otra aplicación nacida de un grupo de canales es Atresplayer, nacido del grupo Atresmedia, el cual es dueño de canales como Antena 3, Neox, Nova, La Sexta y más. Todos estos canales pueden ser visto cuando quieras e inclusive cuenta con programas a la carta. De las aplicaciones para ver televisión que más opciones de canales diferentes te da.

ver la tele por el móvil
Antena 3, Lasexta, Netflix, HBO, Sky, son solo algunas de las opciones que esta aplicación para ver televisión gratis te ofrece

La aplicación es gratuita, como bien han sido y serán todas las apps que tenemos en esta lista, pero, la misma cuenta con el sistema de anuncios que saltarán antes de iniciar la visualización de algún programa en concreto.

4 – RTVE alarcata

Como las últimas aplicaciones, esta también es parte de un grupo de cadenas televisivas, las cuales nos ofrecen un apartado amplio de canales y programas para ver. Disfruta de  RTVE y los medios interactivos donde quieras, en la comodidad de tu hogar, en el trabajo o porque no, en clases durante el receso.

El sistema de funcionamiento de esta aplicación es muy parecida a las otras ya expuestas, con un buscador de programas específicos, programación en vivo y más.

ver la tele por el móvil

Una de las cosas que destaca esta app es que cuenta con una funcionalidad conocida como “ofertas de menús” el cual tiene la peculiaridad que en dependencia a los programas que escojamos este empezará a recomendarnos otras programaciones que también puedan ser de nuestro interés.

5 – YouTV Player

Como la segunda alternativa a contenido amplio y gratuito al estilo de Mobdro, está YouTV Player, la cual es una app que ofrece un catálogo amplio de canales que podremos ver completamente en vivo. Si alguna vez te preguntaste ¿Cómo ver tele desde el móvil? esta aplicación te responderá esa pregunta sin complicaciones.

El único contra de esta aplicación es que su funcionalidad y calidad en cuanto a servicios por ofrecer está muy por debajo de Mobdro, sin embargo, la misma sigue siendo una de esas alternativas para ver la tele que aún sigue viva hoy en día y no está de más darle una oportunidad.

ver la tele por el móvil

Estas aplicaciones son completamente recomendadas y útiles, sin duda muchas de ellas ofrecen contenido único y un servicio sin igual, pero, ya queda en ti escoger cual es la que mejor se acomoda a tus necesidades, y así, empezar a ponerla a prueba.

Deja un comentario