Conoce un poco de Mobdro y lo increíble que es esta aplicación

Las aplicaciones para ver canales de televisión mediante nuestro smartphone son una alternativa increíble cuando nuestro monitor o tv fallan, siendo Mobdro el representante estrella de este medio al tener el sistema más completo en cuanto a funcionalidades y variedad de acciones que otras apps no tienen. Si te gusta ver películas y series esta app es para ti.

Hoy en día muchas aplicaciones similares a Mobdro han dejado de funcionar por múltiples razones, pero esta no, haciéndose cada día más fuerte con la ayuda de un amplio número de usuarios que han conseguido mantener esta aplicación en el puesto que tiene ahora.

Mobdro para android

Que es Mobdro

Mobdro es una aplicación gratuita creada originalmente para ofrecer dos modalidades de servicio, el gratuito y el premium (el cual obviamente era de pago) pero, un día los desarrolladores detrás de esta app decidieron dejar aquella función de pago atrás y unieron todo en una misma funcionalidad 100% gratis, si puedes gratis descargar Mobdro.

Ahora, los desarrolladores solo piden una donación a su labor mediante Bitcoins con la finalidad de poder seguir ofreciendo soporte a la aplicación y constante actualizaciones para el mejoramiento de la misma. Cabe recalcar que este no es el único método lucrativo de la app, ya que la misma también contiene publicidad.

Mobdro

En cuanto a su sistema, Mobdro no aloja los canales que transmite en su plataforma como lo harían Netflix o Hulu. Esta aplicación lo que hace es funcionar como un conector entre el usuario y las diversas webs que transmiten canales en toda internet, con lo que queda claro que Mobdro es más un intermediario entre el usuario y todas estas páginas que un encargado.

Lastimosamente, esta medida puede generar problemas, ya que, Mobdro es incapaz de hacerse cargo cuando problemas como la falla en la conexión con un canal ocurren, debido a que estas fallas son mayormente de la web base y no de la aplicación como tal.

Funciones ofrece esta aplicación

Mobdro se ha caracterizado por tener un amplio esquema de servicios, entre los cuales se encuentran:

  • Grabar nuestros programas: Los cuales se almacenan en nuestro smartphone para poder verlos en cualquier lugar sin necesidad de estar conectados a internet.
  • Motor de búsqueda: Con el cual podremos buscar los canales que queramos ver.
  • Marcar canales como favoritos: Esto nos permitirá tener canales especiales registrado en nuestra lista de canales destacados, así, podremos visualizarlos rápidamente cada vez que entremos sin necesidad de buscarlos.
  • Una amplia categoría de contenido: Actualmente Mobdro cuenta con un total de 12 categorías que filtran los canales televisivos para una búsqueda más rápida y óptima. Las categorías son las siguientes:
  • Canales
  • Noticias
  • Series
  • Películas
  • Deportes
  • Música
  • Gaming
  • Mascotas
  • Tech
  • Podcasts
  • Espiritual
  • Otros
  • Un reproductor sencillo: Este nos permite pausar y reanudar la reproducción, además de que nos deja grabar el contenido.
  • Podemos activar una alarma de apagado: Opción que nos permite cerrar la aplicación luego de un tiempo determinado, previniendo con ello el dejar la aplicación abierta luego de quedarnos dormidos, por ejemplo.
  • Compartir contenido: Con dicha opción podremos compartir los enlaces a los canales que estamos viendo con nuestros conocidos. 

mobdro pc

Como descargar e instalar Mobdro

Mobdro lastimosamente no se encuentra disponible en la Play Store debido a que la misma no cumple con las políticas creadas por Google, así que, solo está la opción de instalar la aplicación manualmente con su APK. Para esto, debemos hacer lo siguiente. Pero es casi exclusiva para el Sistema Operativo Android.

app para televisión

1 – Debemos activar la opción de instalar desde “orígenes desconocidos” en la cual le damos el permiso a nuestro Smartphone de instalar aplicaciones que no vengan de la tienda oficial de Google y Android.

Para realizar esta acción, debemos de seguir la siguiente ruta: Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos, aquí activamos dicha opción y ya podremos seguir con los próximos pasos.

2 – Procederemos a descargar el instalador en formato APK desde la página oficial de Mobdro (www.mobdro.sc/mobdro.apk) y una vez entremos la descarga iniciará automáticamente.

3 – Una vez el instalador esté descargado, solo debemos proceder a instalarlo, lo cual es tan fácil como hacer un clic en ella y listo, en menos de 30 segundos ya tendremos Mobdro en nuestro dispositivo móvil.

Luego de todos estos pasos, solo nos quedaría empezar a usar la app, la cual es más fácil de lo que podrás pensar. Su sistema es muy intuitivo y su plataforma muy amigable, así que es imposible que tengas problemas al explorar todas sus funciones.

canales de tv en la app

Mobdro es una de esas aplicaciones que se podrían caracterizar como un tesoro, y es que ya quedan muy pocas apps capaces de hacer aquella labor en donde los desarrolladores de Mobdro se han mantenido sin pausa hasta ahora. Esperamos que este articulo haya sido de ayuda y puedas ver todos tus canales favoritos con la calidad que solo esta app te puede ofrecer. Disfruta de tus películas y series favoritas con esta app.

Deja un comentario