lunes , septiembre 3 2018

Los 13 Animales Más Grandes Del Mundo. El #5 Se Comió A 7 Personas

El mundo es sin duda un lugar increíble, con criaturas tan variadas como interesantes, cada una más diferente que otra. Únicas y a la vez nos hace pensar en todo lo que aún falta por descubrir, ya sea el origen de la tierra, de la vida, misterios en las profundidades de los océanos o animales extintos. En esta oportunidad te traemos a los animales más grandes del mundo en la actualidad.

Múltiples hallazgos han sido efectuados a través del mundo, dando registro a especímenes únicos que para muchos son un vivo desafío a la realidad y a la lógica, haciendo que muchos se cuestionen la veracidad de su existencia. Pero en estos casos debemos recordar que la realidad muchas veces superará la ficción.

Buscaremos mostrarte un grupo de especies que cuentan o contaron con un representante que desafió un poco el molde, contando estos con un tamaño que superaba y por mucho, el tamaño promedio de su raza.

¿A qué se debe este súper tamaño?

El tamaño excesivo en estos representantes sobresalientes de su especie, puede deberse a múltiples razones en las cuales una muy importante puede ser la genéticas. La mutación en los genes del animal, puede generar que en su ADN quede marcado un registro que pronostica un crecimiento de ante mano elevado donde el animal estará en obligación de llegar a este inmenso tamaño sin importar nada.

Otros animales por su dieta alimenticia pueden lograr que sus tamaños aumenten considerablemente en conjunto con su estilo de vida, donde si la comida que les proporciona su medio es basta y fácil de conseguir junto a un estilo de vida de poco esfuerzo. Entonces estos animales sucumbirán al tamaño desmedido, haciéndose un lugar luego como los animales más grandes del mundo.

¿Qué tan común es esto?

En el caso de las especies con tamaños mutados en comparación a otros miembros de su misma especie, este suceso ocurre con una frecuencia difícil de calcular, ya que habría que hacer un estudio detallado de la razón del crecimiento de estas y si se dan en un ambiente totalmente natural, y así dar como hecho si esto se debe por la presencia del hombre o solo es algo al azar.

Los 13 animales más grandes del mundo 

13- Caimán Gigante

Esta especie de caimán fue hallada en el condado de Misisipi, en EE.UU, fue donde los cazadores locales registraron a la especie como un Caimán de al menos unos 3 metros y medio. 

Animales Más Grandes Del Mundo

 12- Cerdo Gigante

Se sabe que los cerdos llegan a tener un gran tamaño, pero este era simplemente gigantesco. Este impresionante animal, tiene muy bien merecido el puesto de ser uno de los animales más grandes del mundo, específicamente en la especie porcina, ya que durante el tiempo en el que vivió llego a medir unos 2.23 Metros de largo con 900 kilogramos de peso, simplemente es un animal imponente. 

Animales Más Grandes Del Mundo

 11- La Vaca Shiyi

Esta vaca es oriunda de Irlanda, tiene como nombre Shiyi, y cuenta con un tamaño que llega a los increíbles 1.98 metros de alto y pesa más de una tonelada. Lo más increíble en el caso de Shiyi, es que ella solamente se alimenta de pasto como cualquier otra vaca común.

Animales Más Grandes Del Mundo

 10- Avispón gigante asiático

Este avispón de gran tamaño es el más grande su especie, con un veneno capaz de matar a una persona, acompañado de una picadura sumamente dolorosa. La avispa cuenta con un tamaño de 8 cm de largo, lo cual podrá parecer pequeño, pero para una avispa o avispón esto es muy grande. Recuerda que hablamos de insectos.

Esta especie fácilmente es capaz de considerarse uno de los animales más grandes del mundo, en relación a su tamaño comparando la con las otras. Su presencia en las localidades cercanas a su habitad natural es notoria, ya que frecuentemente se denuncian casos de muertes por parte de victimas de ese letal insecto. Simplemente el avispón gigante asiático es un animal para temer. 

Animales Más Grandes Del Mundo

 9- Tiburón blanco gigante

Este tiburón fue cazado cerca de una playa luego de reportar múltiples desapariciones que estaban posiblemente asociadas a este animal. Una vez el tiburón fue cazado, se logró ver lo gigantesco que era, siendo su tamaño un poco superior a los 6 metros de largo. Un tamaño inmenso para un animal de este tipo. Luego de ser atrapado se pudo dar con que el tiburón contaba con los resto de al menos 7 personas en el interior de su estómago.

Animales Más Grandes Del Mundo

8- Raya

En las fronteras con Ecuador, se consiguió una mantarraya de gran tamaño, la cual tenía una longitud de al menos 3 metros de largo, con un peso de media tonelada, lo cual es algo increíble para un animal de esta especie. 

Animales Más Grandes Del Mundo

 7- Serpiente Gigante

Hace ya un tiempo se consiguió una serpiente que contaba con un peso superior a los 300 kg y además, con una medida de al menos unos 11 metros de largo, lo cual es bastante en estas especies que de por si se caracterizan por ser de grandes longitudes. Hay que recordar que estas especies crecen toda su vida, y no tienen un tope de tamaño como otras especies, lo que podría dar conclusiones de lo longeva que ya era esta serpiente cuando fue documentada. 

Animales Más Grandes Del Mundo

 6- Cangrejo Araña

Estas especies de cangrejo habitan comúnmente áreas frías, como bien podrían serlo las aguas del norte del Mar Atlántico. Estas especies suelen ser de gran tamaño y una de estas fue la encontrada por un hombre que se encontraba de vacaciones, el cual manifestó que el espécimen pesaba al menos unos 18 kg y tenía una medida aproximada de 1.30 metros. 

Animales Más Grandes Del Mundo

5- Murciélago Frugívoro

Este murciélago de la fruta cuenta con un gran tamaño como se puede apreciar en la imagen. Y es que a pesar de ser una especie dócil y no letal debido a que no es carnívora, la misma tiene un tamaño imponente y aterrador que se calcula en los 1.20 metros de largo con sus alas abiertas. Simplemente es una maravilla de la naturaleza. 

Animales Más Grandes Del Mundo

 4- Jabalí

Este jabalí fue cazado por un hombre que al verlo no dudó en tomarse una foto con su gigantesco premio. Estos porcinos, como muchos saben, no son tan grandes, dejando a este espécimen como un ser único de su tipo. Según el cazador local, la especie media alrededor de unos 1.26 metros de alto y pesaba unos 475 kilogramos. Uno de los animales más grandes del mundo según su especie. Sin duda y también uno de los más grandes o tal vez el más grande de su especie. 

Animales Más Grandes Del Mundo

 3- Grillo Weta

Esta Especie de grillo es lo suficientemente grande como para comerse una zanahoria sin ningún problema, su tamaño se estipula en los 15 cm de alto. Se le considera un insecto gigante. 

Animales Más Grandes Del Mundo

 2- Caracoles gigantes africanos

Esta especie de caracoles, como su nombre lo dice, son oriundos de África, y cuentan con un tamaño que se estipula en las 8 pulgadas de diámetro, lo cual es bastante grande para ser un molusco. Lastimosamente, este caracol no se recomienda como animal comestible, ya que es un transmisor de múltiples enfermedades. 

Animales Más Grandes Del Mundo

1- Tortuga Gigante

La tortuga gigante fue conseguida en Asia, su tamaño se estipulaba en al menos unos 3 metros de largo. Según muchos expertos este espécimen rondaba los 110 años de edad, siendo el tiempo de vida promedio en esta especie de uno 150 años, dando a entender que aún le podía quedar mucho por crecer a este increíble animal. La naturaleza nunca deja de sorprendernos.

Animales Más Grandes Del Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *