domingo , octubre 28 2018

¡¡Increíble!!! Estos son los 5 Animales más Extraños del Mundo

Cuando crees saberlo todo, Claramente no sabes nada, eso pasa con la naturaleza, siempre encuentra la manera de dejarnos sin palabras, de impresionarnos en una singular manera. Como por ejemplo, con animales extraños, únicos, como sacados de un cuento de fabulas.

Podemos decir que en la nueva era, existen cientos de miles de animales descubiertos, pero sin embargo, aún quedan muchos por descubrir, misterios aun no revelados. En este top 5 de animales extraños, podremos mostrarte animales extraños, muy llamativos del mundo, claro que todo dependerá de tu perspectiva.

 ¿Quieres saber cuáles son?

Actualmente, existen muchas hipótesis de cuáles son los verdaderos animales extraordinarios que aun habitan en la tierra. Incluso hay quienes creen posible el hecho, de que los animales podrían cambiar la perspectiva de una persona acerca de este tema, no solo en cuanto todo lo que envuelve el origen de la tierra sino a la evolución en sí.

Top 5 de Animales Extraños en el Mundo

  1. La Agouta o Almiquí Paradójico

Este es un extraño animal, el cual tiene un parecido bastante peculiar a roedores como la rata y también puede tener una semejanza al topo. El almiquí paradójico puede parecer muy amigable, sin embargo es necesario mantener una determinada distancia de este, pues su mordida es lo suficientemente venenosa como para tumbar a un hombre. A pesar de su apariencia, es bastante agresivo.

La agouta es uno de los animales extraños que actualmente se encuentran en peligro de extinción y es considerado uno de los animales extraños más venenosos del mundo. En Haití y República Dominicana quedan muy pocos de estos animalitos pertenecientes a la Isla La Española. Aunque muchos científicos y biólogos están intentando salvar esta especie, el resultado es muy difícil.

animales extraños

  1. Topo de Nariz Estrellada

El topo de nariz estrellada posee un extraño hocico, y es que en él tiene 22 tentáculos de color rosado, si, como lo lees. En la punta de su raro hocico aparecen 22 tentáculos con los que suele casar, y hasta escarbar como todo topo lo hace.

Estos tentáculos suelen moverse al mismo tiempo cual gusanos, y con ellos es incluso es capaz de capturar lo que será su comida diaria, tanto insectos como también lombrices entre otros pequeños animales. Este topo es uno de los animales más extraños que hay. Posee este lugar en el top, y no es por menos, pues es un muy llamativo mamífero que podrá generarte mucha suspicacia.

animales extraños

  1. El Cangrejo Yeti o Kiwa Hirsuta

Si bien, a simple vista podemos decir que este es uno de los más sorprendentes animales extraños que puedes encontrar en la web, también queremos hacerte saber que este animal es parte de un platillo exótico y muy costoso en Asia. Pero el Cangrejo Yeti es mucho más de lo que imaginas.

Este cangrejo aparte de ser totalmente albino, tiene unos raros pelos en sus pinzas, ¿Y para qué sirven estos? Los raros pelos que poseen todas sus pinzas en su extensión, contienen una bacteria la cual nadie sabe aun lo que significa, ni mucho menos su propósito, ya que no son tan dañinas como se cree.

animales extraños

Sin embargo, este tipo de cangrejos, el cual es uno de los animales raros y menos encontrados en el mundo, suelen vivir a unos 2.300 metros de profundidad.

  1. Jerbo de Orejas Largas

Este pequeño y tierno roedor, habita normalmente en los desiertos de Mongolia y China. Usualmente aparece en la noche, puesto que el Jerbo no suele ser un animal diurno, sino todo lo contrario.

Lamentablemente, tenemos que decir que este animalito está en peligro de extinción, por ser de los animales que poseen una rareza nada corriente. Sus grandes orejas le dan este nombre. Sin embargo, también tienen una enorme cola, la cual suele doblar su pequeño tamaño.

Animales Extraños
Animales Extraños
  1. El Dragón de Mar

Al visualizar por primera vez a un dragón de mar, podemos ver lo hermosos y poco comunes que son. Si se encuentra entre los más maravillosos animales extraños existentes, es porque realmente es merecedor de este valioso y puesto en el que lo hemos colocado.

Los colores tan llamativos que posee el dragón de mar, puede llegar a asociarse con un cuento de hadas o incluso alguna película de fantasía. Lo que hace tan increíble a este extraño animal, es que su cuerpo está compuesto por partes parecidas a hojas, ramas, e inclusive algas.

Este estupendo animal, suele cambiar de colores dependiendo del lugar en donde se encuentre, ¿Maravilloso, no? El aspecto que estos suelen poseer, también sirve de manera en que los depredadores no puedan distinguirlo, y así poder sobrevivir en el gran mar.

animales extraños

No por nada logró llegar al número 1 entre todos los animales extraños que hemos puesto a lo largo de esta lista.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *