lunes , septiembre 3 2018

Las 11 Adicciones Más Raras Del Mundo. El Número 3 Es Famoso Y Come Fetos

El mundo tiene una cantidad increíble de seres humanos, unos más diferentes que otros. En varios factores, ya sean gustos o formas de pensar, la diversidad es grande. Bajo esta temática, muchas personas han logrado sobresalir del resto, más que por características de raza o cultura, es por tener las Adicciones Más Raras Del Mundo, y es que en un mundo tan grande esto es de esperarse.

Estas personas con adicciones extravagantes son normalmente tachadas en el mundo bajo un tema tabú, y más porque algunos hacen cosas que son ante el mundo algo políticamente incorrecto. En gran parte, porque juega con la sensibilidad emocional de algunos o pone en riesgo la vida de otros.

¿A qué se deben las Adicciones Más Raras Del Mundo?

Muchas de estas adicciones pueden producirse por diversos factores, en los cuales un problema psicológico a veces puede ser el mayor causante de estas, y no por decir tal palabra se quiera diagnosticar al individuo como “loco” por tener una adicción extraña o peligrosa. Si no, que este individuo a veces no mide las consecuencias y los problemas que le puede causar tener esta inclinación por algo.

Las adicciones como bien su nombre lo indica, son la incapacidad que tiene la persona de consumir algo de múltiples formas, por el enorme placer psicológico y físico que este le produce, a pesar de que el mismo le pueda hacer mal al largo plazo.

¿Qué tan dañinas pueden ser las adicciones?

Las Adicciones Más Raras Del Mundo, pueden muchas veces ser potencialmente dañinas para quienes la tienen, ya que sus adicciones van dirigidas a consumir cosas que a largo o corto plazo le pueden hacer daño y esto se puede reconocer a simple vista sin necesidad de ser un experto en el campo.

Generalmente, el grado de peligrosidad de una adicción puede verse en el grado de lo que es capaz de hacer la persona que tiene dicha condición para tener su producto adictivo. Estos casos en sí, van alejados de lo dañino que podrían ser los productos. Pero, en caso de que ambos casos tengan niveles de riesgo alto, el peligro de su consumidor tanto para terceros como para sí mismo, es preocupante.

Que tan extraña puede ser una adicción

La extrañez de una adicción, deriva de lo poco común que sea esta. Una persona que consuma algo que casi o más nadie en el mundo lo haga puede ya considerarse una adicción extraña, ya que una minoría muy reducida o simplemente nadie más comparte estos excéntricos gustos por diferentes razones que posiblemente se puedan ver con facilidad.

11 Adicciones Más Raras Del Mundo

A continuación, te mostraremos 11 Adicciones Más Raras Del Mundo que te harán pensar seriamente lo curiosa y a veces bizarra, que puede llegar a ser la humanidad.

  1. Comerse la cenizas de su marido

En un principio, ésta mujer guardó las cenizas de su marido como una forma de mantener su memoria. Lastimosamente, pasado el tiempo, la mujer empezó a tener creencias de que este estaba rondando por la casa, lo cual la llevó a tener la idea de comerse sus cenizas con el fin de que este desapareciera.

Adicciones Más Raras Del Mundo

2. Ingerir sangre de animales y humanos

Julia Caples, es una mujer la cual afirma que le gusta ingerir sangre de animales y humanos por igual, debido a que su sabor, para ella es muy apetitoso. Al igual que su textura. Julia asegura que consume al menos uno 2 litros de sangre al mes, la cual es proporcionada por donantes recurrentes.

Adicciones Más Raras Del Mundo

3. Comer fetos

El cantante, Marilyn Manson, ha sido blanco de múltiples mitos que rodean a su persona desde los inicios de su carrera y su gran auge en los años 90’s. Sin embargo, nos referimos en este caso a una extraña adicción que se le ha atribuido al cantante y parece ser respaldada por sus seres más cercanos.

A Manson, siempre se le ha atribuido una cierta obsesión por mantener su piel siempre tersa y rejuvenecida, en lo cual ha nacido la anécdota de que este consume fetos abortados que son entregados a este voluntariamente para que luego se los coma. Gracias a sus múltiples propiedades logra dicho cometido. Definitivamente, una de las Adicciones Más Raras Del Mundo.

Adicciones Más Raras Del Mundo

4. Lamer a los gatos

En EE.UU existe una mujer, la cual tiene una de las Adicciones Más Raras Del Mundo en cuanto a animales se refiere. Esta adicción consiste en lamer a los gatos con el fin de limpiarlos de la manera en la que ellos lo hacen con sus crías o consigo mismos. La mujer afirma que múltiples veces se ha ahogado con las bolas de pelo de sus animales, logrando expulsar hasta 3 bolas de pelos en un día. Esta adicción, la ha venido arrastrando desde hace al menos unos 15 años.

Adicciones Más Raras Del Mundo

5. Enemas de café

Esta peculiar pareja, originaria de Estados Unidos, se caracterizan por tener una adicción muy extraña. Y es que a estos les gusta ingerir café por un lugar para nada habitual en lo que a esto se refiere, bajo el pretexto de que no les gusta ingerir café por el método común, debido a que este puede manchar sus dientes.

Hasta ahora no se tiene muy claro a qué punto puede ser dañina esta adicción, lo que sí se sabe es que hasta en gustos extravagantes, Trina y Mike son compatibles.

Adicciones Más Raras Del Mundo

6. Comer ladrillos

Pakkirappa Hunagundi, es un hombre de 30 años que afirma que no puede dejar de comer ladrillos. Dicha dieta la está llevando a cabo desde la edad de diez años, y por los momentos no tiene intenciones de dejarlo. La razón por la cual este hombre goza de tan extraña adicción, es debido a que tiene una enfermedad conocida como “Pica” la cual lo impulsa a tener gustos e ingerir objetos que comúnmente no se consideran alimentos ni nada semejante.

Adicciones Más Raras Del Mundo

7. Comer aromatizantes en aerosol

Evelin, es una mujer la cual sufre de una adicción muy peculiar, y es que ésta consiste en ingerir aerosoles en Spray. Su consumo de aerosoles va en un promedio de 4 botellas al día, lo cual es criticado por muchos debido al potencial peligro que este supone para su salud. Evelin, tiene un esposo el cual tampoco está de acuerdo con dicho estilo de vida, pero por el amor que le tiene se lo permite.

Ella afirma que lleva al menos 4 años consumiendo aerosoles en Spray, y por los momentos no tiene intenciones de dejarlos.

Adicciones Más Raras Del Mundo

8. Ingerir pintura de uñas

A los 18 años, Berta empezó lo que se convertiría en una adicción que evolucionaría al punto en que ella consumirá en promedio al menos unas 5 botellas de esmalte de uñas al día.

Adicciones Más Raras Del Mundo

9. Vestirse completamente de bebé

La chica estadounidense conocida como Riley sufre de una de las Adicciones Más Raras Del Mundo en lo que a vestimenta se trata. Y es que esta chica, no puede dejar de vestirse como bebé, al punto que inclusive llega a usar pañal junto al resto de la vestimenta.

Riley afirma que esta adicción está arraigada en su infancia, ya que la misma le hace sentir que está con su mamá. El nivel de adicción que le ha provocado el usar ropa de bebé, la hacen usarla en promedio una 12 horas diarias.

Adicciones Más Raras Del Mundo

10. Comer relleno de sofá

Esta mujer afirma que lleva más de 15 años comiendo relleno de muebles. En múltiples ocasiones los médicos le han dicho que este estilo de vida podría poner fácilmente en riesgo su salud y su vida, pero ella afirma que no quiere dejarlo bajo ningún motivo.

Hasta ahora se ha llegado a la conclusión que la mujer ha ingerido en promedio el equivalente en rellenos a 7 muebles y 3 sillas, lo cual es bastante esponja que han consumido esta mujer en todo el tiempo que lleva con esta adicción.

Adicciones Más Raras Del Mundo

11. Asistir a funerales

En la ciudad de Batatais, existe un hombre que por más de 30 años, ha tenido la extraña costumbre y adicción de asistir a todos los funerales que le son posibles. Para llevar a cabo dicha tarea, el hombre desde muy temprano enciende la radio y escucha quienes han sido las personas que ha muerto, y en caso de no conseguirlo llama a hospitales y funerarias.

Las personas de la localidad ya conocen a este sujeto y saben lo que acostumbra a hacer, ya ven esto como algo normal de su parte.

Adicciones Más Raras Del Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *