Mirar los pechos de las mujeres alarga la vida de los hombres

Un estudio alemán publicado en la revista Frankfurt, Alemania,  llevado acabo por investigadores alemanes sugiere que mirar los pechos de las mujeres alarga la vida de los hombres y aumenta su esperanza de vida. La investigación fue  desarrollada en aproximadamente tres hospitales de Frankfurt, Alemania, y llevan seguimiento durante cinco años con la salud de aproximadamente 200 hombres. La mitad de estos hombres observó los pechos de una mujer a diario, mientras que la otra mitad debía abstenerse de hacerlo.Después de cinco años , dichos hombres que habían mantenido el  hábito diario de mirar los pechos de alguna mujer durante aproximadamente diez minutos presentaban una mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades coronarias.

También te pude interesar: Localizan una misteriosa criatura marina muerta en una isla de Rusia

El equipo de investigadores alemanes compara esta actividad con la práctica del habito de ejercicio de  30 minutos diarios  en el gimnasio, “que también ayudar a prolongar la vida de cualquier persona unos cuatro o cinco años”.

 “La excitacion hace que el corazón bombeé más y maximiza la circulación de la sangre. No cabe duda: mirar fijamente durante un tiempo largo los  pechos femeninos mejora la salud de los hombres. Nuestro estudio demuestra que realizando esta actividad unos pocos minutos al día disminuye el riesgo de sufrir ataques al corazón a la mitad”. Así de contundente es la doctora Weatherby, quien recomienda esta receta especialmente a los mayores de 40 años, “al menos diez minutos diarios”.

Video sobre mirar los pechos de mujeres alarga la vida de los hombres:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *